martes, 9 de abril de 2013

ir a un recital

quería ver a REGINA SPEKTOR en vivo
y un día el teléfono sonó
y alguien me invito
un casi desconocido
que me cae muy bien
que era un misterio
y me llevo
a la fila 4
a ver de cerca
a esta genial absoluta y personal mujer
ver a REGINA fue conmovedor
alguien tan singular
tan única y personal
con su música amorosa y sufriente
con su estado de talento al rojo vivo

como es tu vida REGINA?
amas?
te aman?
que queres?
que cenas?
que buscas?

esta mina va país por país llenando estadios
la gente la ama
a ella
su voz y su piano
y su extremada belleza rara

por lo pronto, el casi desconocido se llama FACUNDO y lo invite a cenar
y el me contó de su novia y sus trabajos
y yo le conté de mi momento y mi vida
y nos reímos
y comimos pastas con estofado

y así, pasa la vida

DE MANERA SORPRESIVA Y LINDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario